Concebidos en Allicante: El premio

Concebidos en Alicante: El premio

Estos son los premios que puedes obtener por haber sido concebido en Alicante.

Primer premio

Primer premioSi resultas ser el seleccionado entre los 15 más votados, disfrutarás de hasta una semana “POR LA PATILLA” en el hotel que tu elijas entre los que te proponemos de la provincia de Alicante, TODO CORRE A NUESTRA CUENTA: comidas, cenas, bebidas, chicles, patatas, transporte… además disfrutarás del privilegio de un asistente personal a tu entera disposición.

Serán 3 días, para ti, que terminarán si TÚ QUIERES el domingo por la tarde, porque si no quieres, siempre puedes prolongar tu estancia 4 días más que incluyen alojamiento pagado junto al transporte de vuelta a casa. Para ello sólo tienes que ser creativo y HACER QUE TE VOTEN así podrás ser uno de los elegidos.

¡Date prisa, no te quedes sin tus vacaciones!

Segundo gran premio

Segundo premioNo pienses que si no eres el ganador, lo tienes todo perdido: entre los 14 participantes restantes realizaremos un sorteo de un fin de semana en uno de los hoteles propuestos, sólo tienes que conseguir estar dentro de los 15 más votados, RECUERDA: ¡TIENES QUE CONSEGUIR QUE TE VOTEN!!!!!!!!

¿Cómo funciona?

El usuario que quiera participar en la iniciativa de “Concebidos en Alicante”, podrá aportar textos, fotos, audios y vídeos para ilustrar su historia. El usuario manifiesta expresamente que posee los correspondientes derechos de autor sobre el material aportado.

El contenido del material aportado por los usuarios tiene que ser de su autoría. Todos los usuarios aceptan expresamente, como condición imprescindible para la participación a esta iniciativa, que el material aportado pase a ser de dominio público (licencia CC0 de Creative Commons) y se pueda usar para futuras iniciativas de contenido similar.

En ningún caso se podrán aportar textos, vídeos, fotos o audios de contenido sexista, racista, u ofensivo, ni ir en contra de la moral, buenas costumbres u orden público.

De todas las historias aportadas por los usuarios, las 15 más votadas serán llevadas al Jurado compuesto por representantes, para que ésos, de manera inapelable, determinen el premiado.

Para entrar entre las 15 historias más votadas, las historias podrán recibir un máximo de 10 votos/IP/historia. Para votar las historias no será necesario registrarse. La votación empezará en el día del lanzamiento de la iniciativa y terminará 2 meses después.

El plazo de envío de historias termina el 11 de Febrero de 2010.

Beneficiario de la iniciativa

La historia más apreciada por el mencionado Jurado, recibirá como regalo un Fin de Semana en Alicante, poniéndose a su disposición los servicios elegidos por los usuarios, en el momento de registrarse como usuario.

Teniendo en cuenta que la iniciativa se enmarca en un contexto de promoción y de la absoluta gratuidad del premio, se tomarán en consideración sólo los servicios elegidos en base a la buena fe. Por lo tanto, se incluyen:

  • Alojamiento para dos personas, servicio completo en cualquiera de los hoteles asociados.
  • Visita guiada por la ciudad.
  • Viaje de ida y vuelta, a través de la combinación más favorable (avión, tren, recogida en el domicilio por parte de la organización).
  • Almuerzos y Cenas para dos personas en cualquiera de los hoteles asociados (viernes; cena; sábado: almuerzo y cena; domingo: almuerzo; siempre para dos personas).

Como premio añadido, el usuario premiado por el Jurado podrá prolongar la estancia en cualquiera de los hoteles asociados, hasta el viernes de la semana siguiente, en régimen de sólo alojamiento para dos personas. Esta prolongación de la estancia no tendrá coste.

NOTA IMPORTANTE:

Esta iniciativa finalizó en febrero de 2010. Esto solo es una recopilación.