Estrenando nuevos juguetes de 50 sombras de Grey

Estrenando nuevos juguetes de 50 sombras de Grey

La mismísima E.L. James autora de la trilogía erótica más famosa de la historia, ha avalado una nueva colección de juguetes sexuales de las 50 sombras de grey. Siente como Ana Steele y Christian Grey. Experimenta con sus juguetes eróticos y sus juegos BSDM en tu propia piel. Bondage, fetiche y seducción saltan de las páginas de tu libro favorito, para entrar en todos los rincones de tu vida.

 “Esta gama es lo que siempre imaginé mientras escribía 50 Sombras de Grey, estoy muy emocionada al comprobar que los juguetes que describo en mis libros han tomado vida y pueden ser disfrutados por todo el mundo”.

Así se sintió E.L. James (autora de la trilogía erótica más conocida) cuando vio por primera vez la colección oficial de juguetes eróticos que aparecen en 50 Sombras de Grey.

Látigos, fustas, vibradores, anillos, mordazas, sedas,… todos los juguetes necesarios para que experimentemos en nuestra propia piel todos los juegos de Anastasia y Christian Grey. Porque si ellos lo hicieron ¿por qué no nosotros?

Saca la diosa que llevas dentro

Todas las mujeres llevamos dentro una diosa, solo nos falta descubrirla. Anastasia Steele ya lo hizo y como le digo a mis amigas putas, ha llegado nuestro momento. Cada vez son más los clientes que nos piden estos juegos, y a mí me encanta. Para qué voy a negarlo.

María ya me había hablado de las prácticas bondage en alguna ocasión; siempre me han dado un poco de respeto estos juegos, pero me he dado cuenta de que lo que nos falta es conocerlos. Mi amiga me vio tan perdida que me dio unas clases rápidas… unas cuantas noches de clases prácticas que me han enganchado para siempre a estos juegos sexuales. Me declaro una enamora del bondage, del BDSM, del sadomasoquismo, del sadismo, del fetiche y de descubrirme en cada orgasmo.

Kits 50 Sombras de Grey que me vuelven loca

De toda la colección es lo que más me gusta. Han sacado kits de varios productos y varios niveles de experiencia: kits de esposas restrictivas, de antifaces o de cuerdas, y los que más me gustan, los dos que ya tengo en casa: kit para principiantes y kit de restricción para la cama.

Ya he probado algún juego de este tipo, soy bastante fetichista y me apetece seguir probando. Un poquito de dolor siempre es divertido.

Estoy deseando cruzarme con alguien con quien estrenarlos.

Tú que estás leyendo, ¿quieres ser mi sumiso? ¿quieres que nos divirtamos juntos? ¿quieres que sea tu puta de Valencia?

Si hay algo que me encanta de mi profesión de escort y de puta es probar juegos nuevos y ver cuánto placer puede soportar este cuerpecito.

Mañana mismo salgo en tu busca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *